Todo sobre Crisis en Tierra-X, el próximo crossover del Arrowverso




La CW anunció que el mega crossover del Arrowverso de este año se titulará Crisis en Tierra-X, una historia que reunirá a los heroes de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow contra los malvados dobles de sí mismos de Tierra-X, donde por ejemplo, los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Phil Jimenez, el legendario dibujante conocido por su trabajo en Wonder Woman, creó una portada especial de comic para esta ovasión, rindiendo homenaje a los crossover anuales del universo de los comics.

La sinopsis oficial dice:

“Con todos los héroes en la ciudad para celebrar la boda de Barry e Iris, villanos de Tierra-X estropean las festividades con una mortífera agenda.”

Los héroes y villanos de Tierra-X también aparecerán en Freedom Fighters: The Ray, la serie animada ambientada en Tierra-X y protagonizada por The Ray. Por el momento no se sabe si el Tío Sam, The Ray y los otros Freedom Fighters aparecerán en el crossover para ayudar.

Los productores Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim dijeron:

“Concebimos el crossover de este año para que fuera evocador de los crossovers anuales de la Justice League y la Justice Society of America con los que crecimos y esperábamos como niños. Phil era la elección perfecta para dar vida a la portada de cómic de esta idea. Puedes contar con los dedos de una mano los dibujantes que podrían representar dignamente a tantos personajes en una sola imagen. Phil es uno de ellos. Y su diseño recuerda a la portada de Justice League Nº 207, que fue el anual número 20 de JLA/JSA. Nuestros yos de diez años están en el cielo.”

Por su parte, Jimenez dijo:

“Algunos de los primeros cómics de DC que leí fueron esos locos crossovers con una docena de personajes de tierras y dimensiones alternativas, el tipo de material por el que más tarde me hice conocido. Así que cuando la CW me pidió que hiciera una portada homenaje inspirada en esas increíbles portadas de equipo, no pude resistirme a la oportunidad de dibujar a todos los superhéroes de DC de la CW en una loca secuencia de acción, algo que fue locamente divertido y emocionante. Y los colores de Rómulo Fajardo dieron vida a todo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*