Marvel intenta recuperar los derechos de los X-Men y Fantastic Four




Volviendo en el tiempo, cabe recordar que en los años 90, debido a problemas financieros, Marvel tuvo que vender los derechos cinematográficos de sus personajes más populares entre los que se encontraban Spider-Man (vendido a Sony Pictures), los X-Men y Fantastic Four (Vendidos a la 20th Century Fox), entre otros.

Años más tardes, Marvel decidió crear su propio estudio y nació Marvel Studios donde comenzó el Universo Cinematográfico con los derechos/personajes disponibles. Desde entonces el estudio ha creado varias cintas como las de Avengers, Captain America, Thor, etc. y a través del éxito logró un acuerdo para compartir los derechos de uno de los mimados de la casa Marvel, Spider-Man.

Por otro lado tenemos a los aclamados mutantes. Se dice que Marvel y Fox han tenido una relación bastante tensa respecto a los X-Men, pero recientes colaboraciones en el campo televisivo indican que podría haber un futuro más positivo. También se hablo este último tiempo sobre ver un crossover entre los Avengers y X-Men, aunque quizás lo más cerca que estemos de ello es lo que ha comentado recientemente Stan Lee.

Según indicó el mítico Stan Lee, Marvel se encuentra trabajando muy duro para recuperar los derechos cinematográficos de los X-Men y Fantastic Four:

“Tarde o temprano, van a recuperar los derechos de todos nuestros personajes. Están trabajando en ello, y aún están haciendo películas y cosas de los X-Men. No se preocupen por ello. Tendrán más superhéroes de Marvel de los que tendrán tiempo de ver en los próximos años.”

Esto nos plantea una duda que claramente si está en negociaciones no lo sabremos hasta que lo confirmen. ¿Estará Marvel negociando un acuerdo con Fox similar al que logró conseguir con Sony Pictures?.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*