La serie de Teen Titans contará con un villano de Young Justice




En reciente anuncio de casting para la serie de Teen Titans parece revelar los primeros detalles del villano princial y de la trama.

Al parecer, la serie estará basada en la película animada de Justice League vs Teen Titans, un film centrado en una joven Raven que acaba de descurbrir sus poderes mientras es perseguida por las fuerzas demoníacas de su padre, Trigun.

Por su parte, The Hashtag Show reveló que el anuncio de casting es para El Acólito, un personaje que debutó en los cómics de Young Justice en 1999. Al parecer, este personaje buscará capturar y robar los poderes de Raven, no sabemos si para él o para su maestro, Trigun.:

“El Acólito: Hombre. Afroamericano de entre 40 y 50 años. Confiado. El villano de nuestra historia. Va tras Rachel y sus poderes, intentando secuestrarla después de asesinar a su madre.

Angela: Mujer entre 40 y 50 años. Madre adoptiva de Rachel. Es asesinada en un intento de secuestro de Rachel.”

En los comics, el personaje de El Acólito es un demonio de piel azulada con cuernos y un amplio rango de poderes místicos hasta que el equipo de los Teen Titans descubre que en realidad se trata de un humano que ha usado trucos y prostéticos para hacerse parecer más de lo que es.

Teniendo en cuenta la descripción del personaje, no es muy dificil especular con que la serie tendrá a Nightwing y su equipo intentando proteger a Raven del Acólito y Trigun.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*