Izabela Vidovic y Olivia Nikkanen serán Alex y Kara en Supergirl




Dado que Malina Weissman -quien interpretó a la joven Kara Danvers en las primeras temporadas- se encuentra rodando la nueva temporada de Una Serie de Catastróficas Desdichas, la CW decidió contratar a otra joven actriz para encarnar a la joven kryptoniana en un episodio de flashback que tendremos en esta nueva temporada y que se centrará en la relación entre las hermanas Danvers.

EW confirmó que Izabela Vidovic ha sido contrarada para dar vida a Kara Danvers, mientras que TV Line confirmó que Olivia Nikkanen será Alex Danvers. Este nuevo duo de jovenes actrices harán su debut en el episodio #6 titulado Midvale.

En cuanto al contexto, el episodio seguirá a Kara y Alex de la actualidad mientras se embarcan en un viaje a la casa de su infancia, donde reviven el misterio de un asesinato en el instituto que ayudó a dar forma a su relación.

Respecto a este episodio, Melissa Benoist agrega:

“Podrán ver, a través de la forma en la que interactúan, cómo empezó su relación cuando vino Kara a la Tierra, cómo creció, cómo se convirtió en algo tan cercano y por qué están tan unidas hoy en día.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*