Wonder Woman supera la taquilla de Captain America: Civil War y va por Iron Man 3

Siendo el mejor estreno del invierno -verano del norte-, Wonder Woman sigue pisando fuerte y ahora supera a uno de los estrenos más importantes de Marvel Studios, Captain America: Civil War y está a pasos de Iron Man 3.

Contando los números estimados de este fin de semana, Wonder Woman tendría una recaudación en EEUU de 408.939.021 de dólares, superando los 408.084.349 dólares de Captain America: Civil War y como si esto fuera poco, casi con total seguridad también superará los 409.013.994 dólares recaudados por Iron Man 3.

Por el lado de las ventas en su formato hogareño, Wonder Woman entra en el Top 20 de los films más taquilleros de la historia de Estados Unidos y la sexta de superhéroes, solo superada por las dos películas de los Avengers, las dos que cierran la trilogía de Batman de Christopher Nolan, y la mencionada Iron Man 3.

La taquilla total de Wonder Woman se sitúa actualmente en 812,6 millones, superando a todas las películas de este invierno -incluyendo Spider-Man: Homecoming-.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*