Melissa Benoist será Overgirl en la serie Freedom Fighters: The Ray




En una reciente entrevista para TV Insider, el productor ejecutivo Marc Guggenheim confirmó que Melissa Benoist prestará su voz a la superheroína nazi de Tierra-X Overgirl en la serie animada de la CW Seed, Freedom Fighters: The Ray:

“Melissa es muy dulce, igual que su interpretación de Supergirl. Fue divertido escucharla grabar las voces y ver que es capaz de tener oscuridad. Creo que ella disfrutó realmente de interpretar a una villana durante un tiempo.”

La serie animada de Freedom Fighters: The Ray estará basada en el especial Multiversity: The Master Men, de Grant Morrison y Jim Lee, donde en un universo alternativo los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y se plantea un escenario donde muchos superhéroes de DC han sido reimaginados como nazis:

“Se llama Freedom Fighters: The Ray por una razón muy específica, que es que sabíamos que queríamos establecer a los Freedom Fighters y Tierra-X. En Multiversity, Grant Morrison vino con una idea a la que respondimos relamente: The Freedom Fighters están formados por varias minorías atacadas por los nazis (mujeres, hombres gay, judíos). Queríamos hacer honor a esa idea. Al mismo tiempo, es una historia de origen sobre la iteración de Tierra-1 de Ray.”

Por otra parte, las versiones nazis de Flash y Green Arrow aparecerán en la serie, aunque no se ha revelado si Grant Gustin y Stephen Amell prestarán sus voces a los personajes, pero considerando lo ligados que están al estudio, es muy probable que suceda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*