Jared Leto responde a los rumores de su alejamiento del Joker




Esta semana saltó una tremenda noticia para los fans sobre una futura cinta de origen del Joker con producción de Martin Scorsese, la cual estará fuera del DCEU, lo que obviamente dejaría fuera de ella a Jared Leto -aunque siendo de origen, tendría sentido inclusive dentro del DCEU-.

Luego de esta noticia, se aclaró que Leto seguirá dando vida al Joker en el DCEU, puntualmente en Suicide Squad 2 y, ahora, también en la película junto a Harley Quinn, que deja fuera a Gotham City Sirens.

En una reciente entrevista para el programa de radio australiano Kyle and Jackie O, Leto quiso dejar bien en claro que todavía no ha terminado con el papel:

“No, hay mucha expectación y mierda sobre esto, creo que es algo divertido sobre lo que hablar. Incluso cuando salió Suicide Squad hubo mucha tergiversación sobre lo que ocurría, sobre la mierda de la interpretación de método. El 90% de ello ni siquiera era verdad. Cobró vida propia.

Rodar Suicide Squad fue una experiencia increíble, todo el mundo fue increíble. Margot Robbie es una de las mejores personas y una de las mejores actrices con las que he trabajado. Me encantó realmente trabajar con ella.

Pienso que las escenas que hicimos juntos fueron algunas de las más divertidas que he tenido nunca en un set. Pero todo es genial en ese mundo y estoy realmente orgulloso de ser parte de él.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*