Finn Jones revela el comienzo de rodaje de la Season 2 de Iron Fist




Una de las cosas que más se le ha criticado a la Season 1 de Iron Fist fueron las escenas de lucha, a pesar de haber tenido momentos de acción memorables pero que se opacaron por el fuerte contraste con las escenas “ordinarias” a lo largo de la temporada. Al parecer esto se debió a que Finn Jones tuvo pocas semanas para prepararse y la mejora de sus habilidades en The Defenders demuestra que esto era cierto.

Ahora, ya pensando en la segunda temporada, Finn ha declarado que promete muchas mejoras en las escenas de lucha y esta vez no será la falta de tiempo de entrenamiento un impedimento puesto que el rodaje comenzará recien a finales de 2017 y principios de 2018:

“Ahora, déjame que te diga, de cara a la temporada 2 de Iron Fist, voy a empezar a entrenar la semana que viene. Nos quedan al menos cuatro o cinco meses para el rodaje, así que esta vez voy a tener mucha más preparación para la segunda temporada, algo que creo que va a suponer una enorme mejora en la calidad de las escenas de lucha de Iron Fist.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*