Film de origen del Joker con producción de Martin Scorsese




En las últimas horas, Deadline informó que Warner Bros está planeando un spin-off de Batman que se centrará en el origen del villano más conocido de Batman, el Joker. Sin embargo, parece que la cinta no estará conectada directamente con el Universo Cinematográfico de DC y Jared Leto no repetirá el papel que ya interpretó en Suicide Squad, aunque considerando que es un film de origen es lógico ya que siguiendo los easter eggs, el Joker de Leto no es el original.

Aparentemente este proyecto llegará de la mano del guionista y director Todd Phillips y será el primer film de una línea que aún tiene que recibir un nombre y a través de la cual el estudio pretende ampliar el cánon de propiedades de DC Comics creando historias únicas con diferentes actores interpretando a personajes icónicos. En otras palabras, existirá junto al DCEU muy al estilo Elseworlds -Otros Mundos- de los cómics, lo que implica que Jared Leto sigue a bordo para dar vida al Joker en Suicide Squad 2 y Gotham City Sirens.

Como si esto fuera poco, el mismísimo Martin Scorsese participará de este proyecto como productor y según afirmó Deadline el legendario director tendrá Taxi Driver y Toro Salvaje como referencias. La intención es hacer una cinta de crímenes dura y bien ambientada en una Gotham de principios de los años 80.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*