Finn Jones y el posible traje para la Season 2 de Iron Fist




A pesar de todo el entorno fantástico que trae consigo Iron Fist, Marvel TV y Netflix prefirieron no mostrar demasiado de K’un Lun o introducir el clásico traje verde del personaje con el fin de dar una imagen más realista y urbana a la primera temporada de Iron Fist.

Ahora, con The Defenders estrenada y la segunda temporada de la serie de Danny Rand en marcha, Finn Jones promete que terminaremos viendo el clásico traje tarde o temprano:

“Ocurrirá. Y mira, no soy el guionista de esta serie, ni tampoco soy el productor ejecutivo. Así que desafortunadamente estas cosas no dependen de mí. Pero desde la distintiva perspectiva de un actor, ciertamente creo que ocurrirá durante, espero, la segunda temporada.

Creo que la forma en la que estamos contando nuestra versión de la historia de Danny incluye una progresión real. En la primera temporada de Iron Fist ni siquiera sabe realmente lo que es un superhéroe, así que mucho menos se identifica como uno. No es hasta The Defenders cuando conoce a otros tres superhéroes, que dice, ‘Oh, puedes hacer algo con esas habilidades. Puedes encontrar un propósito’. Y eso es exactamente lo que Danny ha estado luchando por encontrar durante toda su vida.

Así que hacia el final de The Defenders, Danny ciertamente se ha convertido en un personaje mucho más terrenal, determinado y decidido. Y ciertamente creo que, avanzando en la segunda temporada, el traje de superhéroe será algo que Danny encontrará extremadamente atractivo, y guay, y después de ver a Daredevil con el suyo, definitivamente creo que podría verse persuadido para encontrar uno por sí mismo. El aspecto que tendrá, ¿quién sabe? Me gustaría ver una mezcla de todos los trajes.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*