Según Nicole Perlman no estan reescribiendo el guión de Captain Marvel




Esta semana les comentamos que Geneva Robertson-Dworet fue contratada por Marvel Studios para escribir el nuevo guión de Captain Marvel luego de que Meg LeFauve y Nicole Perlman fueron contratadas en 2015 para hacer los primeros borradores.

Recordando lo sucedido, LeFeauve dejó el proyecto para centrarse en el film de Disney Gigantesco, pero lo que sucedió con Nicole nunca quedó del todo claro. En una serie de tweets de Perlman, la guionista aclara que ya no forma parte del proyecto pero aclara que Geneva retomará el guión en el punto en el que está y no será reescrito desde cero.

Esto claramente suena a un mensaje para calmar las aguas y que no parezca que Captain Marvel es un desastre o que si la cinta es un gran éxito en el futuro, Nicole y Meg tuvieron su pequeño granito de arena.

De cualquier forma, les dejamos los tweets de la guionista:

“Feliz de confirmar que mi compañera Geneva Robertson-Dworet será la próxima guionista en ayudar a guiar a la Captain Marvel en su viaje a la gran pantalla.”

“Tuve la suerte de pasar unos años en CM, estoy emocionada por ver hacia dónde lleva Geneva (que tiene un talento increíble para personajes) a nuestra querida CM.”

“Te quedas con ella ¿no?

No. Geneva toma el relevo desde aquí y estoy segura de que lo hará espectacularmente. Han sido unos dos años y medio geniales.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*