Confirmado, Shazam será la próxima cinta del DCEU en rodarse




En una reciente entrevista a David F. Sandberg para Film Riot, el director confirmó que Shazam será la próxima cinta del DCEU en entrar en fase de producción luego del estreno de Justice League. Por otra parte, David confirmó que Black Adam estaba originalmente en el guión pero que decidieron eliminarlo para centrarse por completo en Shazam.

Mientras habló sobre su inspiración para el ya finalizado guión, David afirma que está leyendo todo lo que existe sobre el personaje:

“Hay un guión. Es la próxima película de DC en rodarse. Lo estoy tomando todo. Algunos son realmente antiguos y divertidos, como cuando está luchando con Hitler. Material de ese estilo. No, porque él ha estado desde los años 40, tanto tiempo como Superman. Así que hay mucho que leer y esto también es interesante porque tiene un par de historias de origen diferentes o un par de versiones diferentes. Ya sabes, tienes la versión más reciente de Geoff Johns y después tienes la versión de Ordwell y esas versiones realmente antiguas.”

Respecto a la ausencia de Black Adam dijo:

“Ha habido variaciones en el guión desde antes que yo llegase, ya sabes, variaciones donde Black Adam estaba dentro y fuera, ya sabes. Pero ahora esto es sobre Shazam.”

Considerando el nivel de villano de Black Adam, lo más probable es que podamos verlo en alguna escena post creditos tanto del film de Shazam como en otras cintas del Universo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*