Triste noticia, muere una doble de riesgo de Zazie Beetz en el set de Deadpool 2




Este lunes el rodaje de Deadpool 2 en Vancouver -Canadá- debió ser suspendido debido a un accidente que terminó con la vida de una actriz de doble de riesgo de Domino -Zazie Beetz-.

“La policía confirma que una especialista ha muerto durante la grabación de una escena con motocicleta”, se puede leer en el comunicado emitido por las autoridades y que difunde el medio especializado estadounidense Variety.

Por su parte, fuentes del rodaje confirmaron al portal Global BC que la motorista había practicado la escena 4 veces completando las piruetas sin problemas. De esta forma el rodaje de este lunes fue cancelado y todavía no se sabe cuándo retomarán la grabación.

Un portavoz de 20th Century Fox emitió el siguiente comunicado: “Estamos profundamente entristecidos por el accidente que ha ocurrido esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y compañeros de nuestro miembro del equipo durante este difícil momento”.

Ryan Reynolds, quien da vida a Wade Wilson/Deadpool no tardó en publicar sus condolencias en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

“Hoy hemos perdido trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras rodábamos Deadpool. Tenemos el corazón roto, estamos en shock y devastados. Pero sé que nada puede acercarse ni explicar la pena y el dolor que su familia y sus seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón está con ellos y con cada persona a la que ella acarició en este mundo”.

 

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”und” dir=”ltr”><a href=”https://t.co/82bD6JOpYH”>pic.twitter.com/82bD6JOpYH</a></p>&mdash; Ryan Reynolds (@VancityReynolds) <a href=”https://twitter.com/VancityReynolds/status/897205678044979200″>14 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*