Primeras imágenes del rodaje de Ant-Man and the Wasp




Si bien solo se está hablando de Avengers: Infinity War y en menor medida de Thor: Ragnarok (a pesar de su pronto estreno), cabe recordar que existe un film que acaba de comenzar su rodaje y se trata de Ant-Man and the Wasp.

En las primeras imagenes -que no son nada reveladores- podemos ver a Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne y a Michael Douglas como Hank Pym. Tal vez lo más relevante de las imagenes es que Hope ya no llevará el corte de cabello de la primera parte el cual es asociado habitualmente a The Wasp, aunque nada está confirmado ya podría tratarse de algo momentaneo durante el set y utilizaría una peluca para el rodaje final.

Además, las imagenes pueden estar revelando cuál sería el trabajo de Lang en esta cinta. Como se puede ver, hay una camioneta perteneciente a una compañía llamada “X-Con Security Consultants”, algo así como “Consultores de Seguridad Ex-Convictos”. Dado este detalle, todo parece indicar que Lang trabajará para una empresa de seguridad inspirándose en la etapa de Nick Spencer en los cómics de Ant-Man de los últimos años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*