Spider-Man: Homecoming supera los 700 millones de dólares en taquilla mundial




Con estos números se puede decir que Homecoming se ha convertido en un éxito en taquilla tras superar los 300 millones de dólares de recaudación en EEUU y los 700 millones de dólares a nivel mundial.

En Estados Unidos lleva 306.5 millones de dólares mientras que el estreno en Japón empujó a la cinta a los 702 millones de dólares a nivel mundial. El presupuesto final de Homecoming fue de 175 millones de dólares por lo que Marvel Studios y Sony se encuentran más que conformes con los resultados de recuperación. De hecho, para celebrarlo, el Jefe de Distribución de Sony, Adrian Smith, ha emitido el siguiente comunicado:

“Felicitaciones a nuestros socios de Marvel y a todo el mundo que ha trabajado en Spider-Man: Homecoming por alcanzar esta importante marca. No podríamos estar más orgullosos de la película y de nuestro increíble elenco y creadores por darnos exactamente lo que los cinéticos deseábamos para este verano.”

A pesar de haber logrado grandes números en taquilla, hay que tener en cuenta que Homecoming no ha sido el film más taquillero de Spider-Man, tan solo se especula que en las próximas semanas supere a The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro (709 millones de dólares) y a The Amazing Spider-Man (757.9 millones de dólares) gracias al fuerte estreno que se espera el 8 de septiembre en China.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*