Una gran muerte confirmada en Secret Empire




Si estas leyendo los comics americanos de Marvel Secret Empire, sin dudas te has quedado congelado con los últimos números donde tenemos la muerte de un importante personaje de Marvel.

Si no estas leyendo esta historia o no queres SPOILERS, mejor que sigas disfrutando de otras notas de nuestro sitio … caso contrario, a develar el misterio.

Secret Empire se ha convertido en una serie muy polémica dividiendo el público entre los que la aman y los que la odian -al punto de quemar algunos comics de forma viral- pero más que nada ha dividido a los fans del Capi. El hecho de convertir al Captain America en el agente predilecto de Hydra ha caido aún peor que lo ocurrido en Superior Spider-Man con Peter Parker y Otto.

Como si esto fuera poco, Nick Spencer redobla la apuesta.

¿Recuerdan la imagen del Spider-Man de Miles Morales sosteniendo el cuerpo sin vida del Captain? Aunque no lo creas, este no es el spoiler.

Esta escena corresponde a una visión del inhumano Ulysses durante Civil War II, sin embargo Miles Morales desafió al destino y se plantó frente al Capitolio, a escasos metros del Capi y finalmente nada ocurrió … al menos hasta ahora. Es en Secret Empire donde vemos el verdadero desenlace de esa escena que ya inició Brian Michael Bendis.

Finalmente no es el Captain quien muere a los pies del Capitolio, sino Natasha -Black Widow-. Andrea Srrentino, que está que se sale, nos muestra la crudeza de un golpe fatídico en el peor lugar y en el peor momento posible.

Ya queda poco para ver el final de la historia y sin dudas Craneo Rojo está disfrutando más que nosotros de esta historia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*