Taika Waititi dice que Thor: Ragnarok fue mayormente improvisada




Luego de ver el material presentado en la San Diego Comic Con sobre Thor: Ragnarok, sin dudas podemos confirmar que esta cinta del Dios del Trueno será muy distinta a lo que la franquicia nos tenía acostumbrados y el director Taika Waititi ha conseguido eso, en parte, improvisando la mayor parte de los diálogos.

En una reciente entrevista para MTV News, el director comentó que muchos diálogos se agregaron sobre la marcha, dando como resultado que un 80% de la cinta fuese improvisada:

“Mi estilo de trabajo es así. A menudo me poco detrás de la cámara o justo al lado de la cámara gritando palabras a la gente. Como, ‘Di esto, di esto. Dilo de esta forma’.”

Sobre esto, Taika comentó que el hecho de tener un reparto lleno de estrellas no lo intimidó a la hora de seguir esta técnica:

“Le diré a Anthony Hopkins que lea una línea. No me importa.”

Si bien hasta el momento, por lo que vimos en los trailers, la técnica no ha caido nada mal, algunos actores comentaban que en ciertos momentos se ponían nerviosos por el nivel de experimentación de la cinta:

“Mark Ruffalo acababa de rodar en el día, y venía y me decía, ‘¿Por qué no hemos sido despedidos todavía? Estamos haciendo el material más loco en esta película, así que ¿dónde está la llamada?’.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*