Finn Jones comenta cuándo lo veremos con el traje de Iron Fist




Iron Fist ha sido la última serie de Marvel estrenada en Netflix y ha tenido criticas divididas, por un lado los que dijeron que fue una serie mala en comparación a las otras (Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage), mientras que otros la recibieron como una buena serie que sirve de introducción para The Defenders. Por nuestra parte -y sin desviarnos del tema central de la nota- creemos que Iron Fist no fue tan mala como muchos dicen, simplemente fue la serie conectora para dar pie a The Defenders y hay que darle tiempo al desarrollo de una segunda temporada.

En fin, vamos al tema, Finn Jones habló para Den of Geek y comentó por qué se tomó la decisión creativa de dejar un final abierto en su primera temporada:

“Al final de Iron Fist, Danny ni siquiera sabe qué es un superhéroe. Así que de repente interactuar con esos otros tres … lo hacen sentir realmente mucho más maduro en cuanto a sus responsabilidades. Desde el comienzo donde vemos a Danny en Iron Fist hasta donde termina en The Defenders, ha completado el arco argumental de origen. Ha dejado a un lado su yo inmaduro. La idea es que, en The Defenders, en cierto modo se convierte en Iron Fist.”

Por otra parte, la entrevista giró hacia si veremos finalmente a Iron Fist con su clásico traje de los comics:

“El tema con todas estas series no es que seamos tímidos a la hora de usar los trajes. Es que queremos que se sienta auténtico cuando ocurra. Danny está en ese viaje hacia comprender cuál es su responsabilidad. Y durante toda la temporada 1 de Iron Fist, no estuvo en ese estado mental de ponerse un traje. Habría sido ridículo porque aún no se ha convertido completamente en Iron Fist y ciertamente no tenía el derecho o la responsabilidad de ponerse el traje de un superhéroe. Necesita trabajar esa mierda. Y ciertamente, al final de The Defenders, encajará mejor.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*