Sin Enchantress, el rodaje de Suicide Squad iniciaría en marzo de 2018




Sin dudas el éxito de Wonder Woman le ha dado la confianza suficiente a Warner Bros. para seguir soñando con el crecimiento del DCEU. Lo claro hasta el momento es que tenemos el estreno de Justice League en noviembre y Aquaman para el 2018 como la única cinta a estrenar, dejando el calendario vacío hasta 2019.

Partiendo desde este punto, Variety afirma que el estudio planea iniciar el rodaje de Suicide Squad 2 a principios de 2018, por el mes de marzo y lograr un estreno para el 2019. A su vez, la revista refuerza el rumor sobre el inicio del rodaje de Batman en 2018 para ver su estreno en 2019.

Respecto a la cinta, la gran duda es qué actores regresarán para dar vida a sus personajes. Will Smith ha sido confirmado, Margot Robbie podría regresar como Harley Quinn aunque la duda es qué sucederá con su personaje ya que protagonizará Gotham City Sirens y tal vez ese pueda ser un motivo para ver menos a Harley en Suicide Squad 2.

De todas formas, parece que Enchantress será un personaje que no veremos y esto está más que confirmado por la actriz y modelo Cara Delevingne:

“Fue una experiencia que te cambia la vida y por supuesto que hará otra, pero no creo que tenga sentido para el personaje. Probablemente aún estaré en el set con todo el mundo.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*