Jon Watts aún no firmó para la secuela de Spider-Man: Homecoming




SAN DIEGO, CA - JULY 23: Actor Tom Holland (L) and director Jon Watts from Marvel Studios’ "Spider-Man: Homecoming” attend the San Diego Comic-Con International 2016 Marvel Panel in Hall H on July 23, 2016 in San Diego, California. ©Marvel Studios 2016. ©2016 CTMG. All Rights Reserved. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney) *** Local Caption *** Tom Holland; Jon Watts

La cinta de Spider-Man: Homecoming comenzó con un gran fin de semana tanto en taquilla como en palabras de la crítica, a pesar de que muchos fans del personaje -a nivel comics- no se hayan sentido tan representados como en versiones anteriores, pero disfrutaron de ver a su personaje favorito en la gran pantalla. Dado que ya hay programada una secuela de Homecoming para el 2019, solo falta saber si Jon Watts volverá para ser el director de la cinta.

En una reciente entrevista para EW, el director confirmó que aún no ha habido nada oficial y que todavía no firmó nada referido a una secuela, al menos por ahora:

“Para mí es solo una película a la vez. No puedo esperar a ver Infinity War porque sé que la están haciendo pero no sé los detalles específicos. Siento que con Tom y con Spiderman en este Universo Marvel solo estamos rascando la superficie de lo que podemos hacer.”

Por otra parte, Tom Holland se muestra muy confiado de que lo volveremos a tener a Watts en la secuela:

“Watts va a volver para la siguiente. No podemos hacer otra película de Spiderman sin Jon Watts.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*