La Season 6 de Arrow llegará con un Oliver mentor




Ya se ha comentado en este último tiempo que la idea de esta temporada es traer a una versión de Oliver Queen más apegada a la de los comics. Durante estas 5 temporadas de la serie, hemos visto pasar 10 años en la vida del personaje, de los cuales 5 fueron en Lian Yu y otros 5 en Star City.

Durante una reciente entrevista, el productor ejecutivo Marc Guggenheim volvió a remarcar las intenciones de transicionar a Oliver hace un Arrow más apegado al de los comics:

“Esta temporada estamos intentado darles una versión diferente de Oliver. Debido al viaje por el que pasó en la temporada 5, finalmente llegó a un lugar donde está listo para seguir los consejos de todo el mundo descartar el pasado y avanzar con su vida. El Oliver Queen que se encontrarán en 6×01 aún será el Oliver que conocen y algunas veces quieren, pero tiene un sentido diferente de sí mismo. En la temporada 6, creo que verán a Oliver dar a la gente de su vida el consejo para un cambio. Ha pasado por cinco años siendo este superhéroe y ha pasado por cinco años infernales antes de eso, así que ha pasado 10 años de experiencias muy duras para empezar de cero, y eso es algo que tenemos interés de ver más, a un Oliver como mentor mientras la gente de su vida se enfrenta a sus retos.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*