Kevin Feige aclara la polémica sobre el Sentido Arácnido en Spider-Man: Homecoming y el UCM




Durante la aparición de Spidey en Captain America: Civil War y los teaser, trailers y miles de promos de Spider-Man: Homecoming, nunca vimos una referencia o mención al Sentido Arácnido. Está bien que pudimos ver reacciones rápidas o preveer que algo sucedía durante la pelea de Spidey en Civil War, pero así y todo no se menciono esta habilidad como ha sucedido en otras sagas del trepamuros o en los comics.

Recientemente, comentarios de Jon Watts confirmaron que no veremos esta habilidad en Homecoming, dejando en el aire la idea de que tal vez no lo veamos o se desarrolle en un futuro algo lejano.

En una reciente entrevista al Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, salió a aclarar las dudas confirmando que Peter Parker tiene Sentido Arácnido y existe en el UCM, pero lo más probable es que lo veamos en el futuro. Parece que este último tiempo Kevin ha estado saliendo a arreglar lo que dicen los demás, lo que habla de falta de comunicación entre el Estudio y los equipos o movidas de prensa que generan polémica, ya que no es la primera vez que alguien dice algo y Feige -o algún directivo- tiene que salir a arreglar sobre la marcha.

Siguiendo con este concepto, le preguntaron a Kevin si la inteligencia artificial del traje -Karen- suplanta de alguna forma el Sentido Arácnido de Peter, a lo que Feige respondió:

“No, creo que lo tiene. Y creo que lo tiene con o sin ese traje. Creo que la forma en la que lo exploramos en un sentido cinematográfico cambiará. Quiero decir, esa fue una parte muy grande de las versiones anteriores y pensamos que lo haríamos algo más interno, una especie de segunda naturaleza para él.

Pero hay formas en camino y que lentamente adelantan eso y también lo hacen parte de sus, ya sabes, sus habilidades naturales. Pero no sabemos si será, creo que lo exploraremos más adelante, pero definitivamente no es el traje.”

Por lo que se ve, parece que la idea original era que no tuviese Sentido Arácnido o fuese algo demasiado secundario -recordemos que es una de las habilidades más importantes de Spidey-, pero parece que dada la polémica, tendrán que desarrollarlo tarde o temprano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*