Robert Downey Jr. habla de su futuro luego de Avengers 4




Sin dudas Robert Downey Jr. ha sido un eslabón importante en la creación y sustento del UCM con su interpretación de Tony Stark / Iron Man, pero dada la frecuencia y edad del personaje, muchos se preguntan sobre el futuro de su papel en el UCM.

Cabe recordar que el contrato de Robert Downey Jr. había finalizado luego de Avengers y las 3 entregas de Iron Man -más algunos cameos-. Luego de esto, el actor se sentó con el estudio para negociar un nuevo contrato para Age of Ultron y Captain America: Civil War que más tarde se renegoció para extenderse y aparecer en Avengers: Infinity War, Avengers 4 y Spider-Man: Homecoming, pero ¿qué pasará luego de los estrenos de estas cintas?.

En una reciente entrevista para News.com.au el actor comentó:

“Es algo cíclico. Podría haber dicho cuando salió la primera de Avengers: ‘Nunca va a haber nada mejor que esto. Alto todo el mundo’. Pero para mí siempre es sobre gente y oportunidades, como los Russo, a los que adoro.

Todo el mundo me dice que me encaja como un guante. Tengo que empezar de cero cada vez pero empiezo con una base muy sólida. Nunca quiero estropear lo de las seis o siete películas que he hecho lanzando la pelota porque decidió hacerlo una vez más. Solo quiero colgar mi jersey antes de que sea vergonzoso.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*