Jon Watts habla y explica sobre la ausencia del Sentido Arácnido en Spider-Man: Homecoming




Cuando el personaje de Spidey debutó en Captain América: Civil War, lo que más llamó la atención de los fans es la ausencia de una característica clásica del personaje, el Sentido Arácnido.

Muchos pensamos que este tema sería abordado en Homecoming, pero parece que no será así y básicamente esta versión de Spidey no cuenta con esa habilidad o al menos no por ahora.

En una reciente entrevista para CinemaBlend, Jon Watts -Director- explicó por qué ha sucedido esto:

“Siento que hemos visto mucho del sentido arácnido en películas previas, así que en realidad no queríamos inclinarnos hacia eso tan fuerte como lo hicieron en las películas anteriores. Pero creo que es una cosa realmente interesante de explorar.”

De todas maneras recordemos que en Civil War Spidey esquiva de espaldas algo que le lanza Bucky, por lo que el sentido arácnido está presente, pero seguramente no es algo muy desarrollado en este joven trepamuros, por lo que podríamos esperar que sea un tema a desarrollar y tratar en la secuela de Homecoming.
Obviamente un Spider-Man sin Sentido Arácnido sería ilógico, es como tener a una Jean Grey sin telepatía, pero veremos cómo abordan esta habilidad en el futuro del personaje.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*