El encuentro entre Black Widow y Hulk en Infinity War no será romántico




Luego del debut de Avengers, muchos especularon con que había algún tipo de lazo romántico entre Hawkeye y Black Widow pero luego de revelarse en Age of Ultron que Hawkeye estaba felizmente casado y con una familia conformada, quedó al descubierto la tensión amorosa que hay entre Bruce Banner/Hulk y Natasha Romanoff/Black Widow.

Por otra parte, en Captain America: Civil War el personaje se dió a entender que Hulk ya llevaba un año inactivo con los Avengers desde que se fue en el Quinjet en Age of Ultron, por lo que se espera que en Infinity War se cumplan al menos 3 años de no ver en la Tierra al personaje.

Obviamente por Thor: Ragnarok sabemos que Hulk se encuentra en Sakaar donde lucha como gladiador para el Grandmaster, pero la pregunta es ¿cómo será el reencuentro con Black Widow una vez vuelva a la Tierra?.
En una reciente entrevista para Barvo TV’s inside the Actor’s Studio, Scarlett Johansson habló sobre esto:

“Acabo de terminar Avengers: Infinity War. La primera. Mi personaje tiene esa relación pendiente con el personaje de Mark Ruffalo. Estuve destrozada ese día. No sé por qué. Estaba muy destrozada. Fue algo sobre ese personaje que interpreta Mark, y esto es algo que debería sentir muy sólido y de repente no o hay … Y me recordó mucho a las cosas que estaban pasando en mi vida en ese momento.”

Aquello a lo que hace referencia Johansson es a los problemas con su ex-marido en el mundo real, Romain Dauriac, de quien se separó en unos terminos complicados y con el que comenzó por aquel entonces una dura batalla por la custodia de la hija de la pareja. En referencia a ello si la relación entre Natasha y Bruce es similar, tal y como indica la actriz, no parece que vaya a ir por buen camino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*