David Harewood declaró que no le gustaron los resultados de Cyborg Superman en Supergirl




Recordemos que David Harewood es quien da vida a J’onn J’onzz / Martian Manhunter en la serie de TV de Supergirl, pero recientemente -en la segunda temporada- sumo el papel de Hank Henshaw / Cyborg Superman.

Durante la Supernova Comic Convention de Australia, un fan le preguntó al actor sobre el personaje de Cyborg Superman, para luego responder que no fue un papel que lo entusiasmó demasiado:

“No me gusta interpretar a Cyborg Superman. Es aburrido. En realidad no lo han hecho sustancioso, no escribieron realmente para el personaje. Solo me dieron esa máscara de aspecto barato y ningún traje, y dijeron, ‘Ok, eres Cyborg Superman’. Pero en realidad no dio resultado, no indagaron en por qué era un cyborg, cómo se convirtió en cyborg, cuáles eran sus poderes … fue simplemente algo como llamarle aleatoriamente Cyborg Superman. Yo estaba muy emocionado al comienzo, pero después me di cuenta rápidamente de que en realidad no había demasiado, era aburrido. Siempre que iba a mi caravana y veía ese traje, desconectaba. Porque sabía que iba a ser un día realmente aburrido.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*