El actor que da vida a Flash Thompson en Spider-Man: Homecoming declaró recibir amenazas




Que los fans pueden tomar a mal o enojarse con la adaptación de su personaje o historia favorita en el cine, no es algo nuevo, pero parece que la contratación de un actor de color para dar vida a un personaje que ha sido blanco desde su inicio en los comics, parece que ha vuelto loco a un pequeño -pero ruidoso- grupo de fans.

En este caso se trata de Tony Revolori, un actor americano de ascendencia guatemalteca quien interpreta a Flash Thompson en Spider-Man: Homecoming. Originalmente Flash es un atleta blanco que abusa física y psicológicamente de Peter durante el instituto, para acabar convirtiéndose en su mejor amigo en la universidad. Cuando anunciaron que Tony terminaría interpretando a este personaje, la reacción de los fans fue más que rápida y en algunos casos más que negativa al punto de que el mismo Revolori comentó en una entrevista para CBR que este tema superó las barreras de las redes sociales:

“No soy lo que el personaje era en los cómics. No lo soy, y podemos decir eso claramente y fácilmente, y aún hay gente que odiará ese hecho. Fue muy descorazonador recibir correos electrónicos de odio y amenazas de muerte y cosas como estas.”

En lugar de tomarlo a mal y que afecte su trabajo, Tony dice que lo usó para inspirarse y empujarse a sí mismo a ofrecer una gran versión de Flash Thompson:

“Es duro, pero después me di cuenta de que quieren mucho a este personaje, es simplemente su pasión. Yo mismo también siento pasión por cosas, deportes o películas o cosas como esas. Comprendo de dónde vienen. Quizás lo abordaron de forma equivocada, pero lo acepto como críticas constructivas. ¿Qué puedo hacer para hacerlo correctamente? Entonces hice lo que tenía que hacer, ser el Flash con el que pudiesen ser felices, y es seguro que de todas formas no estarán felices. Pero gané 27 kg. para el papel, e hice lo que tenía que hacer. Creo que fue una de las cosas más difíciles al comienzo, estar en esa burbuja de todo ese odio, y después intentar salir ileso.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*