Hasta después de Avengers 4 no habrá anuncios importantes del UCM




Si bien falta para este estreno, todos sabemos que Avengers 4 será el cambio completo al UCM, por lo que la anciedad no se hace esperar.

Mientras todos esperan algún anuncio al respecto en la Comic Con de San Diego o la Disney D23 Expo, el Presidente del estudio Kevin Feige ha confirmado que no esperemos anuncios importantes relacionados al futuro del UCM.

“Espero que las noticias salgan después de eso. Creo que habrá ciertos elementos que empiecen a salir, ninguno de los cuales será la ya anunciada fecha de estreno de la próxima película de Spiderman. Pero otra cosa que no sea eso la vamos a mantener oculta porque esto va realmente de centrarse en la conclusión sin precedentes de una narrativa que se extiende durante 22 películas.”

Dicho esto lo que podemos especular es que en estos eventos Marvel Studios se centrará en presentar y mostrar material referido a sus próximos proyectos previos a Avengers 4, estamos hablando de Thor: Ragnarok, Black Panther, Avengers: Infinity War, Ant-Man and the Wasp y Captain Marvel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*