Amy Pascal dice que Venom comparte Universo con Spider-Man: Homecoming




La gira internacional de Homecoming ya comenzó, lo que indica que poco a poco comenzaremos a recibir declaraciones y algún que otro material nuevo.

Una de las declaraciones que sin dudas más se ha viralizado en las últimas horas es la de la productora de Spiderman en Sony, Amy Pascal, quien contradiciendo lo que sabiamos anteriormente, afirma que la cinta de Venom -y suponemos que la de Silver & Black también- formarán parte del mismo Universo que Spider-Man: Homecoming -y de alguna forma con el UCM-.
Junto a Pascal se encontraba Kevin Feige -Presidente de Marvel Studios- y su reacción puede que indique que no está del todo de acuerdo o que sea un tema que aún está en debate entre ambas compañías.

Este es el video de la reacción:

El diálogo va más o menos así:

– Bueno, esas películas [Venom y Silver & Black] tendrán lugar en el mundo que estamos creando para Peter Parker. Habrá diferentes localizaciones pero estarán en el mismo mundo y conectas entre sí.
– ¿Hay posibilidades de que Tom Holland aparezca en ellas?
– Hay posibilidades. Siempre hay opciones. Una de las cosas que Kevin ha conseguido con Marvel es hacer que cada película parezca un capítulo que tienes que leer para avanzar. Y creo que los fans disfrutan lo de formar parte de una historia mayor y entender qué está pasando.

De todas maneras aún no ha quedado del todo claro si Marvel Studios está 100% de acuerdo con este comentario o es una idea en tratativas. Seguramente el compartir a Spidey entre compañías no es algo gratis y tendrá su costo. También podemos considerar que Amy aprovechó el envión promocional de Homecoming para decir esto y dentro de un tiempo se encargan de “aclarar y desmentir” cuando Venom ya esté en cartelera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*