Shazam y Green Lantern, Armie Hammer responde a los rumores




Hace casi 2 meses, Dwayne Johnson había dicho que Armie Hammer sería una buena elección para dar vida a Shazam en la cinta del personaje. El fin de semana, en una entrevista para CinemaBlend y con motivo de la promoción de Cars 3, el actor habló y parece que estaría abierto a la posibilidad de unirse al Universo Extendido de DC:

“Amigo, Dwayne dijo eso y literalmente hizo explotar mis redes sociales. Ni siquiera podía abrir mi Instagram. Pensaba que mi teléfono se iba a derretir. Pero más allá de eso nadie dijo nada. Sí, mantengo mis opciones abiertas.”

Respecto a los rumores de interpretar a Green Lantern, en una entrevista para Screen Rant, Hammer lo desmintió categóricamente, diciendo que su agente nunca ha contactado con la Warner Bros. por ese papel:

“Tremenda preocupación de ricos tener todas estas elecciones. Lo divertido es que nadie ha venido nunca a mí y me ha dicho algo … Mi agente nunca me ha llamado y me ha dicho, ‘Armie, Warner Bros. ha hablado conmigo. Están realmente interesados en ti. En todo este tema’. Nunca. De hecho, después de … hubo como … cuando empezó todo esto de Green Lantern, lo cual creo que fue culpa de Geoff Johns, porque me empezó a seguir en Twitter o algo así, y todo el mundo se preguntó qué significaba eso. Así que … cómo ocurrió, um, llamé a mi agente, después de que esto llevase en marcha una semana o dos, llevaba ya un tiempo, llamé a mi agente, le dije, ‘Amigo, ¿has escuchado algo de DC o alguien?’. Y él me dijo, ‘No’. Yo dije, ‘¿Nada?’. Y él dijo, ‘No’. Y yo dije, ‘¿Nada de nada?’, y él dijo, ‘No, ¿por qué?’. Yo dije, ‘Nada sobre … ¿Green Lantern?’, y él me dijo, ‘No, nada’, y yo dije, ok. Esto es, esto es el final de todo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*