Grant Ward no estará en la Season 5 de Agents of S.H.I.E.L.D.




MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D. - "The Only Light In The Darkness" - With their world turned upside down, Coulson races to save the life of his one true love as the mystery of "The Cellist," which began in Marvel's The Avengers, is finally revealed on Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., TUESDAY, APRIL 22 (8:00-9:01 p.m., ET) on the ABC Television Network. (ABC/Justin Lubin) BRETT DALTON

La llegada de Inhumans a la cadena ABC provocó que la 5ta Temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se retrase hasta enero del 2018. Lo bueno de esto es que la serie estrenará sus 22 episodios pero sin ningún parón a mitad de temporada como suele pasar.

Como recordarán -y si no lo vieron, atentos con los spoilers- el Agente Coulson y su equipo lograron escapar de la prisión virtual comocida como Framework, algo que no ocurrió con el Grant Ward. Justamente sobre esto último, el productor ejecutivo Jed Whedon habló para EW y reveló que habían considerado traer de nuevo a Ward y otros personajes del pasado a esta 5ta temporada pero por problemas de agenda, personales -en algunos casos- y la contratación para otras series, no pudo lograrse ese objetivo.

A su vez, Jed agregó:

“Aida reconstruyó su cuerpo a partir de materia oscura procedente de un universo terrible y oscuro, así que no era exactamente humana. Había un filtro Darkhold a través del cual vino, así que parecía que cualquiera que pasase por ahí no eran, de hecho, ellos mismos en realidad, sino una versión corrupta de ellos mismos.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*