Confirmado cameo de Stan Lee en The Gifted, además cómo encaja la serie en el Universo X-Men




Según comentó Stephen Moyer -una de las estrellas de la serie-, Stan Lee tendrá un cameo en The Gifted. Lo curioso de esto es que parece que el cameo se dió de casualidad y no estaba previsto, lo que ocasionó una grata sorpresa al cast y la producción.

En una entrevista para CTV, Moyer comentó que la idea del cameo surgió durante la producción del episodio piloto en Dallas:

“Resulta que Stan estaba en Dallas cuando nosotros estábamos en Dallas. De hecho, me encontré con uno de los ayudantes de Stan en un ascensor y me dijo, ‘¿Qué estás haciendo aquí?’. Se lo conté y él me dijo, ‘Sabes que Stan está aquí, ¿no?’.”

Parece que Stephen no pudo compartir la escena con el gran Stan, pero el actor comentó la ética de trabajo de Lee:

“Yo no estaba en el set cuando vino Stan, ahora tiene como 93 o 94 años, pero he coincidido con él 2 o 3 veces. Casi trabajé con él hace unos dos años en una serie británica, pero no coincidimos en el tiempo, yo llevaba trabajando en ella desde hacía mucho. Él es simplemente increíble y aparece cuando hace lo suyo, sigue siendo así.”

A su vez, Moyer agrega sobre la relación de los personajes de la serie con el Universo de los X-Men tanto en el cine como en los comics:

“Dentro de las películas de los X-Men, no estamos alineados o posicionados con respecto a ellos. Obviamente hay personajes mutantes que tienen un lugar en los cómics. Algunos de ellos son diferentes, algunos otros están relacionados de alguna forma.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*