Nuevas noticias sobre el film de Gambit




Mientras el Universo Cinematográfico de los X-Men crece con cintas como Deadpool 2, New Mutants y X-Men: Dark Phoenix, todavía estamos a la espera del futuro de Gambit, un film que muchos fanáticos desean pero que no deja de postergarse por sobre otros proyectos menos solicitados.

En una reciente entrevista para ScreenRant, el productor Hutch Parker habló sobre en qué lugar se encuentra Gambit:

“Lo es. Aún es parte de nuestros planes. No tengo ninguna noticia sobre ello pero aún hay un deseo y un interés apasionado por ver que se haga esa película.”

En otra entrevista pero para IGN, Doug Liman comentó que Gambit se encuentra frente a algunos retos serios donde se ve un mercado cargado de cintas de superhéreos, aunque en este caso se encuentra en buena manos bajo la administración de Simon Kinberg:

“Ya sabes, es un campo poblado el de las películas de superhéroes, así que el reto para Gambit o cualquiera de esas otras películas es encontrar su espacio único y su versión única. Pero sí, creo que Simon Kinberg, que la está produciendo, es un gran productor y creará algo genial con ello.”

De todas maneras, justamente con el mercado actual y sumado al deseo de los fans por la cinta, debería ser un reto más “simple” ya que hay un cierto éxito asegurdad como pasó con Deadpool. Seguramente estamos frente a un problema más de escritorios que cinematográfico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*