Detalles y revelación sobre el gran villano de la Season 4 de The Flash




Muchos lo sospechabamos pero ahora se confirma, Clifford DeVoe, más conocido como Thinker, será el gran villano de la cuarta temporada de The Flash.

Por ahora no tenemos detalles sobre el personaje o el actor que dará vida a este villano, pero recien terminó The Flash y ya habrá tiempo para anuncios oficiales.

Todo indica que este enemigo se enfrentará a Barry Allen cuando vuelva de la prisión de la Speed Force, por lo que pronto lo veremos en “libertad” de nuevo, aunque es algo obvio, más sin consideramos que Flashpoint duró tan solo un episodio y medio.

Para quienes no conocen a este personaje, Thinker es uno de los primeros villanos de The Flash. Originalmente fue el enemigo de Jay Garrick aunque más tarde luchó contra tres generaciones de Flash antes de su muerte en The Flash Nº 134 en 1998. Después de su muerte, sus patrones cerebrales fueron usados para crear una inteligencia artificial que se convirtió en un antihéroe.

A su vez, Thinker era un villano mejorado tecnológicamente, y formó parte de grupos como el Suicide Squad o la  Injustice League.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*