Logan iba a iniciar con una escena sobre la muerte de los X-Men




Sin dudas la muerte de los X-Men es algo de lo que no se profundiza en la cinta de Logan, pero tal parece que es a proposito. Lo cierto es que inicialmente el film comenzaría con Charles Xavier sufriendo un devastador episodio psíquico que causaba la muerte de todos sus queridos estudiantes.

En una reciente entrevista a James Mangold para IGN, el director explicó que esa inquietante escena formó parte de los borradores del guión, pero que decidió eliminarla ya que sentía que le restaría valor a la historia de Charles y Logan:

“Literalmente, había escrito una apertura que empezaba con esa secuencia, y era bastante literal sobre quién estaba muerto. Pero la razón por la que no la hicimos no es porque quisiésemos evitar las otras películas, sino porque redefinía esta película. Hacía que la película fuese sobre los X-Men, en lugar de ser sobre Logan y Charles. E irrevocablemente, cuando lees el comienzo del guión de esa forma, se vuelve en algo sobre esa otra tragedia, en lugar de que la tragedia sea algo que sobrevuela como una sombra en el fondo para esos personajes.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*