Russell Crowe revela por qué rechazo el papel de Wolverine




En una reciente entrevista radial en el programa australiano Firzy & Wippa, Russell Crowe explicó por qué rechazo el papel de Wolverine para el film debut de los mutantes -y del personaje- de X-Men en el 2000. Tal parece que rechazó el papel porque ya había firmado para protagonizar la cinta de Gladiator.

El personaje que interprataría Crow en la cinta -el de Maximus- estaba asociado con los lobos por lo que el actor creyó que dar vida a Wolverine -quien también está relacionado a los lobos- era algo redundante:

“Bryan Singer era amigo mío en aquella época. Y en realidad me estaba presionando. Si lo recuerdas, Maximus tiene un lobo en el centro de coraza, y tiene un lobo como compañero, algo que pensé que iba a ser más importante por aquella época. Así que dije que no porque no quería ser demasiado como el Sr. Lobo.”

Al final este “miedo” de ser Mr. Wolf no fue demasiado relevante ya que al final, en los trabajos de post-producción de Gladiator, los momentos relacionados a lobos fueron recortados:

“Cuando Ridley estaba editando la película, era un inconveniente mantener al perro con vida, así que todo lo del tema lobo, nadie lo menciona.”

Pero para no dejar a su amigo Bryan sin protagonista, el mismo Crowe apuntó en la dirección de contratar a Hugh Jackman.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*