Fox no piensa en el pronto regreso de Wolverine




Logan ya fue lanzado en formato Digital HD y a partir del 23 de mayo estará disponible en el resto de formatos domésticos para aquellos que quieren revivir la última cinta de Logan o aquellos que no pudieron verla.

Considerando el gran éxito que ha tenido el personaje en el Universo de los Mutantes, no sería extraño pensar que la 20th Century Fox se encuentra trabajando en la busqueda de un sustituto de Hugh Jackman para el papel. En una reciente entrevista, el productor Hutch Parker comentó que el estudio está centrado en otros mutantes:

“Creo que por el momento nuestro centro de atención real está en otros personajes. Creo que hay una parte en todos nosotros que siente que Logan, como ha sido interpretado por Hugh, es la representación definitiva del personaje. Y creo que todos somos un poco reacios a la idea de reiniciarlo de alguan forma. Así que por el momento vamos a centrarnos en lo mucho que hay por explorar en el Universo X-Men y con lo que jugar. Particularmente ahora que hemos visto cómo se tomaban importantes elecciones de tono, creo que eso también abre el panorama para ver otros géneros viviendo completamente dentro del género de los cómics. Y lo vieron con Guardianes de la Galaxia, creo que es un ejemplo excepcional de ello. Obviamente, Deadpool y Logan ahora, pero creo que hay más por venir.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*