Tenemos trailer y sinopsis de Black Lightning




Luego de confirmarse que por el momento la serie de Black Lightning no estará ambientada en el Arrowverso, la CW compartió una extensa sinopsis y el primer trailer oficial de la serie.

La sinopsis dice:

“Comenzamos con Jefferson Pierce (Cress Williams) dejando atrás la vida de superhéroe para centrarse en ser un marido y un padre, pero el antiguo luchador contra el crimen no puede alejarse de los problemas durante mucho tiempo antes de ser arrastrado de nuevo a las calles.

Jefferson Pierce es un hombre que lucha con un secreto. Como padre de dos hijas y director de un instituto concertado que también sirve como lugar de refugio para la gente joven de un vecindario de Nueva Orleans infestado de violencia de bandas, es un héroe para su comunidad. Hace nueve años, Pierce era un héroe de un tipo diferente. Dotado con el poder sobrehumano de emplear y controlar la electricidad, usaba esos poderes para mantener las calles de su ciudad a salvo como el vigilante enmascarado Black Lightning. Sin embargo, después de demasiadas noches con su vida en peligro, y viendo los efectos del daño y las pérdidas que su alter ego estaba infligiendo en su familia, dejó sus días de superhéroe atrás y se centró en ser un director y un padre.

Eligiendo ayudar a su ciudad sin usar sus súper poderes, vio a sus hijas Anissa (Nafessa Williams) y Jennifer (China Anne McClain) crecer y convertirse en chicas fuertes, incluso aunque su matrimonio con su madre, Lynn (Christine Adams), sufriese. Casi una década después, los días de lucha contra el crimen de Pierce han quedad muy atrás… o eso pensaba. Pero con el crimen y la corrupción extendiéndose como el fuego, y aquellos por los que se preocupa en medio de la amenazadora banda local Los Cien, Black Lightning regresa para salvar no solo a su familia, sino también el alma de su comunidad.

Basada en los personajes de DC, Black Lightning es de Berlanti Productions y Akil Productions en colaboración con Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash), Salim Akil y Mara Brock Akil (Being Mary Jane, The Game, Girlfriends), y Sarah Schechter (Arrow, The Flash). El personaje Black Lightning fue creado por Tony Isabella con Trevor Von Eeden.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*