Se confirma que el comic Secret Empire tendrá un número más




Luego del sorprendente cliffhanger de Secret Empire #2, Marvel Comics anuncia que su evento contará con un número extra para facilitar su final.

Al menos así lo dice el Vicepresidente Senior y Editor Ejecutivo de Marvel Comics (uff hay que leer esa placa de oficina) Tom Breevort:

“Nick Spencer ha construido cada número para que termine con un climático giro, una gran revelación o un impactante desarrollo, y el número 9 no es una excepción. Así que de cara al final, con el número 10, los héroes de todo el Universo Marvel serán llevados al punto de inflexión mientras llegamos al excitante clímax que hemos estado planeando durante meses. Oh, dejame decirlo de nuevo: no vamos a usar el Cubo Cósmico para simplemente revertir todo, lo que ocurra importa, quizás más que nunca antes.”

De esta forma, el evento SE se convierte en el tercer gran evento de Marvel Comics en añadir números extras de forma consecutiva, ya que anteriormente lo hicieron con Secret Wars y Civil War II. Según Marvel Comics, no se han hecho cambios a la historia planeada por Spencer y que este extra solo permitirá que la cataclísmica historia se cierre según era la intención -si, claro-.

Secret Empire #10 saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de agosto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*