Tom Holland quisiera a Spidergirl en Spider-Man 2




En una reciente entrevista, Tom Holland habló sobre su cinta de Spidey donde destacó que es un sueño hecho realidad estar dando vida a este personaje:

“Ya sabes, es un sueño hecho realidad, quería ser Spiderman desde que era un niño pequeño y ahora se ha hecho una realidad. Incluso después de Civil War no sentía que fuese … real … pero ahora finalmente lo estoy asumiendo, ya no es un sueño y casi no puedo creer que se haya hecho realidad.”

Por otra parte, junto a Holland se encontraba Laura Harrier quien da vida a Liz Allen en el film y habló más sobre su personaje. En el film, el personaje de Laura y Peter Parker se conocen por compartir el mismo grupo académico, pero a Liz le gusta sobresalir:

“Es realmente académica, impulsiva y ambiciosa. Es como la típica chica de colegio que hace un millón de cosas y lidera todos los comités.”

Pero sin dudas lo más destacado fue cuando le preguntaron a Tom sobre qué villano quisiera enfrentar en una secuela:

“Hay muchos villanos buenos, me gusta realmente Misterio, me gusta Kraven. Me gusta realmente la Saga del Clon. Creo que podría ser realmente genial si Peter, o Spiderman, tuviese que luchar con tenge con los mismos poderes que él. Spiderwoman es súper genial. Creo que se llama Spidergirl, la que es su clon. Ambos chocan y se quitan las máscaras y son como … (mirada de asombro). Diablos, son como la misma persona, pero ella es una chica. Creo que es realmente genial.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*