Doug Liman explica por qué se alejo del film de Gambit




Sin dudas el film de Gambit de Marvel ha entrado en el record de los films que más se ha reprogramado y cambiado de directores. De todas maneras, a pesar de las idas y vueltas el estudio se mantiene firme en que el film será desarrollado tarde o temprano.

El año pasado se había anunciado que Doug Liman sería el director de Gambit, pero meses más tarde el mismo director dió un paso al costado alegando que se encontraba interesado en otros proyectos.

Ahora, en una reciente entrevista para LRM, el director dió los verdaderos motivos por los cuales abandonó el proyecto:

“Yo baso todo en el guión, y simplemente no lo sentía. Tengo que conectar con el guión. En El Caso Bourne, Matt Damon siempre se refería a sí mismo como una ‘puta del guión’, y yo estoy con Matt en eso. Es como que si sientes el guión, eso es todo. Hacemos películas porque queremos contar grandes historias. The Wall empezó con un concurso organizado por Amazon, y el guión de Dwain estuvo por encima del resto, y después me lo entregaron.”

Finalmente se desarrollo el misterio de la partida de Doug Liam, quien dejó el banquillo de director de Gambit libre y aún no ha sido ocupado por nadie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*