Andrew Kreisberg habla sobre la identidad revelada de Savitar




Les recordamos que si no vieron el último episodio de The Flash, no sigan leyendo este nota porque claramente contendrá spoilers.

Luego de la revelación de la identidad de Savitar, los productores de la serie compartieron algunos detalles sobre esta versión villana del Barry Allen del futuro que utiliza una armadura para ser Savitar.

Despues de especulaciones, se reveló el misterio detrás de la identidad de Savitar, provocando una oleada de reacciones en las redes sociales.
Respecto a esto, Andrew Kreisberg -Productor Ejecutivo- habló para EW y dijo:

“Crea un paradigma interesante, porque Savitar probablemente ha hecho tanto, si no es que más, para lastimarlos como cualquier villano al que se hayan enfrentado, y sin embargo Barry tiene una medida de simpatía por él. Es una nueva dinámica muy interesante que sin duda es muy diferente de su relación con Wells/Thawne en la temporada 1 y Zoom en la temporada 2.”

Además, el productor habló sobre la interpretación doble de Grant Gustin dentro de la misma serie, tal como sucedió en su momento con Tom Cavanagh en la primera temporada siendo Eobard Thawne:

“Lo que es tan asombroso en estos últimos episodios, especialmente cuando se piensa en términos de The Once and Future Flash, es que Grant hizo del futuro Flash un personaje muy distinto. Hace lo mismo con Savitar, especialmente en las escenas en las que tiene que actuar con él mismo. Si todo lo que Grant ha hecho hasta ahora, incluyendo el musical, no te ha emocionado con su talento, creo que cuando veas escenas de él y de Savitar juntos, realmente te vas a emocionar porque ha encontrado una nueva afición para él.”

Como si esto fuera poco, también reveló algunas motivaciones de Savitar para sus próximos planes hasta el final de temporada:

“Lo que es realmente genial para cualquiera que pensara que no había un plan, o no sabíamos, o que estábamos haciendo esto a medida que avanzábamos, esto siempre fue hacia donde nos dirigíamos. La idea de que el villano más oscuro que pudiésemos traer sea en realidad una versión muy dañada de nuestro héroe, fue interesante e innovador para nosotros. No solo estamos compitiendo con todas las cosas que hemos hecho en The Flash, sino que siempre estamos compitiendo con todo lo que hemos hecho en todos las otras series. Así que tener a nuestro actor principal para que sea tanto el héroe como el villano no es algo que hayamos hecho antes, así que fue emocionante para nosotros como narradores.

Normalmente, el héroe y el villano tienen la misma historia, solo que uno toma el dolor y la tragedia a la que fueron sometidos y las cimenta en querer hacer el bien y convertirse en un héroe, y con el villano, eso los daña tanto que quieren hacer daño a todos tanto como se lo hicieron a ellos. Barry ve en Savitar que podría haber seguido ese camino también, pero él tenía a Iris, a Joe, a Cisco, a Caitlin, a su padre, tenía el recuerdo de su madre – tenía todas estas cosas que le ayudaron a convertirlo en el héroe que es. Savitar perdió todo eso.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*