Chris Pratt opina sobre los films de DC




Marvel's Guardians Of The Galaxy Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) Ph: Film Frame ©Marvel 2017

El actor que da vida a Star-Lord en Guardians of the Galaxy habló en una reciente entrevista y comentó sobre el trabajo que estan realizando la Warner y DC en lo que a la construcción de su Universo respecta.

Al parecer, Chris disfruta de las cintas de DC:

“Me gustan mucho las películas de Warner Bros. Creo que están muy buenas y no soy muy crítico con esas películas. Una de las cosas malas puede ser que introdujeron muchos personajes en Suicide Squad. Se pasaron 10 minutos diciéndonos por qué deberíamos preocuparnos por esos personajes, en lugar de crear una trilogía para cada uno y convencernos de que nos preocupáramos por ellos.”

Por otra parte, alabó el trabajo de Marvel Studios para desarrollar y crear un Universo:

“Es como la madera dura. Crece muy lentamente para que salga fuerte. No hicieron primero a los Vengadores. Hicieron Iron Man. Y lo probaron para ver si funcionaba. Después hicieron la dos y la tres, hicieron el Capi y luego Thor. Crearon una necesidad por estos personajes, y entonces es cuando los juntaron en los Avengers.”

A su vez, agregó que no es nada fácil crear un Universo compartido:

“Es jodidamente difícil hacerlo, y es casi un milagro que alguien lo haga bien ¿Sabes? Así que creo que es algo que depende de Kevin Feige, los directores y, en última estancia, de mi interpretando a Star-Lord.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*