Nuevo servicio digital de DC Entertainment para el 2018, Young Justice, Titans y más

Hace algunos años que la Warner Bros viene presentando series de TV hasta crear un propio Universo ligado de superheroes, es por ello que en colaboración con DC Comics ha decidido lanzar un nuevo servicio digital para el 2018 junto al estreno de las series animadas de Titans y la renacida Young Justice: Outsiders.

La idea no es solamente crear un servicio estilo Netflix pero de DC Comics, sino crear un espacio que abarque también los comics y en el que los fans tengan voz y voto.

Por otra parte, Young Justice ha sido una gran serie -tanto en lo narrativo como en los efectos visuales- y fue emitida por Cartoon Network durante 2 temporadas entre el 2010 y 2013 hasta ser cancelada y ahora regrese como el Ave Fénix. La serie ganó un Emmy al Logro Individual en Animación para Bousassa para el episodio “Día de la Independencia” en 2011. Recientemente se anunció que Young Justice: Outsiders será la tercera temporada de la serie de animación que fue que gracias al interés de los fans han decidido darle otra oportunidad luego de su cancelación allá por el 2013.

Además, tendremos la primera serie de Titans pero en Live-Action en el espacio digital de DC Entertainment que actualmente cuenta con 7 series de difusión en el aire -sigan la serie de The Flash porque se viene un regreso importante que tiene relación con todo esto- las mismas serían, por parte de la CW, Supergirl, The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow, iZombie y por parte de la Fox tenemos a Lucifer y Gotham. Lo último que se había hablado sobre Titans es que la TNT había cancelado sus planes de realizarla, pero Akiva Goldsman logró encontrar en Geoff Johns y Greg Berlanti las personas adecuadas para llevar adelante el guión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*