James Gunn desmiente el título de Avengers 4 de Zoe Saldana




Como todos sabrán, recientemente en Londres se hizo la presentación de prensa de Guardians of the Galaxy Vol 2 y en una entrevista al pasar, Zoe Saldana -Gamora- reveló lo que sería el título de Avengers 4 y provocando una noticia claramente viral.

Según Zoe, pronto se pondrían manos a la obra para rodar sus escenas de Gauntlet -como referencia a Avengers: Infinity Gauntlet-.

Obviamente el revuelo de esa noticia generó que los periodistas presentes intentaran sonsacarle al director James Gunn cuánto había de verdad en ello, a lo que James dijo:

“Ese no es el título. Supongo que Zoe simplemente se equivocó. Hablaré con Zoe hoy, pero imagino que es solo Zoe equivocándose y diciendo Infinity Gauntlet en lugar de Infinity War.”

Claramente el “Hablaré con Zoe hoy” es indicio de que habrá un tirón de orejas para nuestra Gamora. Según fuentes internas del Estudio, hay algo de cierto en el tema del Guantelete pero aún no está confirmado del todo.

Igualmente, más allá del spoiler o no, como dijimos en anteriores notas sobre este tema, es evidente que si iban a hacer Avengers Part 1 y Part 2 y misteriosamente ocultaron el título de la Part 2, es porque claramente en Infinity War sería la pelea por conseguir las Gemas y en Avengers 4, unirlas en el Guantelete.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*