Guardians of the Galaxy Vol 2 tendrá al menos 5 escenas post-creditos




Ya es bastante común ver que los films de Marvel nos dejan escenas post-creditos con lo que se vendrá en el UCM, pero al parecer Guardians of the Galaxy Vol 2 irá más allá de la Galaxia.

Como hemos comentado anteriormente, ayer fue la presentación de prensa del film de los Guardianes y un periodista no pudo contener su emoción luego de ver el film y reveló que James Gunn no puso ni una ni dos, sino 5 escenas post-creditos.

No se revelaron detalles sobre lo que se verá, pero con especulaciones y pensando que al menos sean 3 -aunque se rumorea serán 5- lo más evidente es pensar que una estará relacionada con Thor: Ragnarok -más viendo lo galáctico que se ve el film de Thor-, otra relacionada obviamente a Avengers: Infinity War y finalmente alguna escena libre con easter eggs clásicos de Marvel o insinuando algunos detalles de la ya confirmada Guardians of the Galaxy Vol 3.

Por si quedaban algunas dudas, el mismo James Gunn bromeo pero comentó en twitter que el film tendrá al menos 5 escenas post-creditos pero bueno, ya hablar de 3 es bastante como para quedarnos satisfechos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*