Ciaran Hinds confirma su papel de Steppenwolf y detalles de la trama de Justice League




A finales del año pasado, nos enteramos que Ciaran Hinds -de Game of Thrones- interpretaría a Steppenwolf en JL, pero nunca hubo una confirmación oficial de este papel.

En una reciente entrevista para The Independent, el actor confirmó que dará vida al personaje, además de señalar que su vieja participación en el film de 1981, Excalibur, sin dudas fue un posible motivo por el cual consiguió el papel:

“Eran grandes fans de Excalibur, Zack y su equipo. Quizás así es como conseguí el papel en La Liga de la Justicia. ¿Quién sabe? Hay un momento cuando están hablando en Gotham City y de repente en una marquesina de un cine ves que están poniendo Excalibur. Después había un momento en el que Superman es empalado por una larga lanza. Eso es exactamente lo que pasó en Excalibur, con Nigel Terry atravesado por Mordred.”

Por otra parte, Ciaran comentó que proporcionó captura de movimiento para Steppenwolf, dando a entender que la mayor parte del personaje será hecho en CGI excepto por la voz, los ojos y la boca:

“Básicamente van a construir algo, digitalmente, y después usarán mis ojos y boca.”

Y por último, compartió algunos detalles sobre el villano en la cinta:

“Es viejo, está cansado y aún intenta conseguir librarse de su esclavitud de Darkseid, pero tiene que mantener esta línea para intentar conquistar mundos.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*