Amy Pascal habla del acuerdo de Marvel y Sony por Spider-Man y los films previstos




Sin dudas el acuerdo entre Marvel Studios y Sony por unir fuerzas para reiniciar a Spider-Man, fue una de las mejores noticias para los fans de Marvel.

Este negocio no se debió a que el personaje no había sido bien tratado, ya que Spidey cuenta con muy buenos films e interpretaciones en el Universo Marvel de Sony, pero sin dudas esta fusión era una vuelta de rosca que querían darle al personaje.

En una reciente entrevista, la productora Amy Pascal comentó cómo se forjó esta alianza entre ambos estudios por el personaje:

“Hicimos cinco películas de Spiderman, y necesitábamos hacer algo diferente. E intentamos hacer muchas cosas diferentes como todos sabéis y habéis documentado. Pero lo que no habíamos hecho era ponerle en el Universo Marvel, y ponerle en un mundo donde hay otros superhéroes. Porque siempre fue el único superhéroe. Y solo hay unas pocas veces en las que puedes contar la historia de, ‘Quiero que todo el mundo me quiera realmente y si les cuento que soy Spiderman, me querrán, pero no se lo puedo decir’. Habíamos contado esa historia de tantas formas como puedo imaginar, y Kevin Feige y yo habíamos estado trabajando juntos desde la primera película, porque él solía traerle el café al productor Avi Arad, si te lo puedes creer. Y era muy bueno trayendo el café. Es incluso mejor productor, pero también es bueno con el café. Así que pareció que necesitábamos hacer algo más y esto parecía lo correcto.

Y Kevin y yo habíamos estado hablando durante mucho tiempo sobre ello, y esto es lo que yo quería, yo hacía énfasis por todos vosotros, porque creo que esto es realmente importante y no creo que vaya a pasar nunca más en la historia del negocio del cine, win win. Tienes a tres estudios juntándose para que se haga esta película. A ningún estudio le gusta compartir nada con nadie, menos tres estudios. Y honradamente, no hay nada cínico que pueda encontrar en esta afirmación, todo el mundo lo hizo porque querían que Spiderman fuese grande. En serio, fue porque Spiderman es grande, el personaje es grande y a la gente le encanta. Eso es bueno para Disney. Eso es bueno para Marvel. Y eso es ciertamente bueno para Sony. Así que el hecho de que todas esas compañías estuviesen deseando trabajar juntas para hacer que ocurriera, creyendo que todo el mundo necesitaba al otro para que ocurriese, creo que fue un milagro.”

Por otra parte, Amy dice que la interpretación de Tom Holland como Spidey es una de las mejores hasta la fecha y que espera más films del trepamuros en un futuro. En una reciente entrevista, la productora dijo que el contrato por los derechos del personaje era por su aparición en Civil War, el film debut en solitario y Avengers: Infinity War, pero que luego volvería la etapa de negociaciones.

Pero para calmar un poco todo esto de “Spidey se iría del UCM” que se creó luego de esas declaraciones, Amy dice que hay muchas ideas y futuro del Spidey de Holland entre Sony y Marvel:

“Creo que encontramos la fórmula adecuada y creo que todo el mundo va a querer que lo correcto continúe. Y creo que hay una, como ya dije, hay una cosa sorprendentemente generosa y cooperativa, y si funciona para todo el mundo, entonces va a funcionar para todo el mundo. El tema es que, y siempre me sentí de esta forma, si te preocupas por la película y te preocupas por la historia, toda la política se ocupa de sí misma. Lo hace. Porque cuando las películas funcionan, hay suficiente para más que todos. Es cuando empiezas a hacer el otro material primero lo que te lleva a meterte en problemas.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*