Scarlett Johansson habla de la reacción de Black Widow ante los Guardianes




Sin dudas a lo largo del crecimiento del UCM, Black Widow esta curada de espanto y después de ver portales que se abren en el cielo, héroes como Thor y Hulk o villanos como Loki, se hace un poco dificil que algo sorprenda al personaje de Scarlett.

Y según unas declaraciones de la actriz en el podcast Happy Sad Confused de la MTV, parece que Widow podría no sorprenderse en el encuentro con los Guardianes de la Galaxia:

“Alguien me dijo el otro día algo así, ‘¿Está lista Black Widow para los Guardianes de la Galaxia?’. La última vez que descendieron alienígenas sobre Nueva York creo que mi personaje dijo, ‘Vale, ya lo he visto todo. Estoy bien’. Así que ni siquiera creo que un árbol parlante se moleste en este punto. Cuanto más real me parezca, entonces esa conversación con otro personaje estará bien, incluso aunque sea un árbol.”

Luego de leer el guión de Infinity War, Scarlet recordó o cayó en la cuenta de lo inmenso que se ha hecho el UCM:

“Pero ciertamente, leyendo el guión, el universo se ha expandido hasta el punto en el que … Es como algo incomprensible en este punto. Es como, ‘Ok, está pasando todo esto’.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*