Iron Fist, la serie más vista de Netflix en 2017




Si bien Iron Fist comenzó con el pie izquierdo para la critica “especializada” -si, entre comillas porque no hay algo mas subjetivo que un critico-, la serie logró posicionarse como la más consumida de Netflix de lo que va el 2017.

Estos datos que comparte Variety provienen de 7Park Data, un servicio que realiza estadísticas de streaming de video con servicios como Netflix. Según esas estadísticas, el 54,7% de los espectadores vieron tres o más episodios de Iron Fist en su debut el 17 de marzo, 7.8 más que el porcentaje estándar de espectadores que se dan un atracón con una serie de Netflix.

Siguiendo las mismas estadísticas, Iron Fist acaparó el 14,6% del streaming de Netflix en su estreno, superando a Luke Cage, la segunda temporada de Daredevil, Stranger Things y la última temporada de Orange is the New Black.

Comparando estos números con el escaso 17% de la serie de Iron Fist en Rotten Tomatoes, el analista Christopher Coby reflexiona:

“La relación entre reseñas de la crítica y el gusto del público siempre ha sido complicada. Considera los 70, 80, 90 y la larga lista de series con altos números de audiencia pero pocos Globos de Oro o Emmys. Los datos actuales de streaming nos cuentan que lo que la crítica considera como mejores series y lo que los espectadores consideran como mejores series son a veces cosas diferentes. Iron Fist es un caso de ejemplo.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*